Saturday, June 21, 2008

Me vale madres

PENDIENTE

2 comments:

Laura Cisneros said...

Hola:

He seguido este blog durante algunas entradas, y no me había animado a comentar, pero este poema no me deja opción.

Estimado Tonatihu, ¿no te parece que en este texto haces un resumen de todo lo que has escrito antes? Creo que repites tus recursos y tus descubrimientos, la manera de encadenar las frases y los adjetivos. Sin embargo, creo que lo peor es que al final te muestres tan tímido, ¿para qué tanto juego con las frasecitas usuales? Das demasiadas vueltas para acabar diciendo "te amo", y ni siquiera eso te animas a hacer.

De verdad, siento ser tan incisiva en mi primera participación, pero es que este texto me desilusionó un poco.

P. D. Hay varios versos que me gustaron "los páramos increíbles del amor", "contigo me hago espina y cadalso"

TonatihuTorres said...

Estimada Laura:

Te agradezco mucho los comentarios. Creo que en la mayor parte tienes razón (en cuanto a lo de repetir los recursos), pero a veces es necesario dejar las cosas sugeridas. De cualquier manera, tus palabras me servirán bastante. Qué bueno que publiques por acá, a ver cuando podemos leer algo tuyo.

Saludos cordiales.