Wednesday, October 31, 2007

Sin nada en los bolsillos...

Pues nada, trataba de ver qué demonios podía escribirse en esta bonita bitácora,
cuando me di cuenta de que me hace falta bastante ingenio.
Me invade una envidia terrorífica cuando veo que todo mundo puede ser gracioso a la hora de describir la vida cotidiana, ¡sí! Todo mundo excepto yo. Intenté varios temas:

a) Describir los talleres literarios con sorna e ironía. Deseché la idea cuando me di cuenta que se me ocurrió justo después de leer la última entrada del blog de un buen amigo mío (entrada que, dicho sea de paso, me hizo reir bastante). No puedo competir contra eso.

b) Hablar acerca de las roturas sentimentales. Ya sabéis, decir algunas cuantas graciosadas sobre la incauta manera en que las mujeres (novias, esposas, ex esposas, ex novias, ex mujeres)nos parten la madre "with a wave of their hand". Deseché la idea cuando me di cuenta de que nunca me han partido el corazón...

Ok, ok, ok, lo confieso. La verdad es que deseché la idea cuando me di cuenta que el tema no me daba el mínimo puto impulso de reir.

c) Criticar el ridículo programa de televisión donde trataron de sacar la segunda generación de Timbiriche y donde los únicos que valían la pena eran Yurem, la chinita que canta poca madre, y la conductora. Bueno... la conductora. Je, hay que ver cómo tratan de lavarnos el cerebro poniendo a una tipa buenísima que muestra sus encantos generosamente mientras "conduce" un programa. Bueno... la conductora. Sin comentarios.

d) Hablar de la güeva que me da escribir; pero eso ya se ha notado lo suficiente.

e) Hablar de que no tengo inspiración.

f) Emplear mi tiempo en actividades verdaderamente provechosas, como molestar gente por teléfono o vagar por la red.

Escogí todas. Pero no traigo nada en los bolsillos. Lo juro. Nada.

Ah, qué mamadas.

3 comments:

emp said...

No sé qué manía me ha dadopor decirte que te amo y que apesar de que digas que no traes nada en los bolsillos, yo no te creo nada, estás tanlleno de cosas que más bien creo que lo haces por pura pose.
Lo único malo que te encuentro es que eres una verdadera nena, pero, no se puede ser perfecto.

Gerardo said...

jijijiji

emp said...

¿jijiji?, ¿qué te pasa, gerardo?, jajaja, dinos algo, ¡anda!

Por cierto, ¿esto qué Tonatihu?, olvidé decirlo, sí, no te creo lo que dices, pero ¿esto qué?