Monday, November 05, 2007

Este blog muta cada detrminado tiempo... a veces sus mutaciones hacen resaltar la inexistente atmósfera de cultura y lo artificial de esas cosas locas que uno escribe. Otras veces hace ilegibles algunas entradas. Algunas otras veces pretende dar paz y armonía con tonos suaves y armoniosos... algunas otras pretende ser extravagante o misterioso... yo digo que algo ha de ver esto con su creadora, que como cualquier mujer, cambia repentinamente de humor en ciclos de aproximadamente veintiocho días... si no es que menos.

De cualquier manera, este último cambio me hizo saber que no había muerto, que aún sigue entre nosotros, que Saudade todavía le entra rudo al Slam, y que sigue habiendo unas cuantas personas que, aunque sea una vez al mes, atienden las urgentísimas necesidades de caso que requiere este blog.

Por ejemplo, Machuca, quien una vez leyó algún escrito mío, y que luego de hacerme una mirada de "pinche enfermo" me dijo "estaría chido que lo publicaras"... y luego le dijo a no-sé-quién que me mandara un no-sé-qué y bueno, al poco tiempo ya formaba parte de esta familia (¿puedo llamarla familia?... o quizá falimia feliz tendría más atino). Y heme aqui a las doce de la noche sin nada mejor que hacer, escribiendo palabritas, haciendo que el teclado no deje de sonar plic-plic-plic-plic...

Bueno, Machuca venía a propósito de que ya no he visto que publique nada. ¿Será que lo que uno escribe no es precisamente lo que él interpreta?... ¿A caso le causa ya náuceas asomarse a esta casita? Como sea, era bueno hacer cadáveres literarios con él... me encantaba ver cómo el pensaba muy detenidamente las palabras y las ponía cuidadosamente, y yo encambio las escupia conforme cruzaban por mi cabeza... pero de eso se trataba, de que hubiera un bueno y un malo, de que hubiera una parte sucia y otra limpia, de que todo se compensara... al final salían cosas interesantes... locas, podría decir.

En fin, regreso a mi agujero... buenas noches, ¡un placer reencontrarlos!

6 comments:

TonatihuTorres said...

Je, y no me digas que tú eras la parte mala y sucia...

emp said...

Ambos dos: mamones!!! verdaderos mamones.

Sí, yo hice esta madre a petición de quienes nunca publican, pero no he cambiado este sitio mas que una sola vez, porque ya me había cansado de que nada cambiara. Quizá debí hacerlo de manera distinta. Sí, me cagó el comentario generalizador de las mujeres, me cagan esos comentarios, es muy ingenuo (por no decir estúpido)((bueno, sí, me sobrepasé con lo último, pero me cagan)).

Total, se murió el jotdog, que se la pasen como se les dé la gana (también me caga tener buenso desos).

Gerardo said...

Chin... ¿Metí la pata?

emp said...

jajaja, ¿cómo que si metiste la pata?
Caray, pues no, te dije que tiene qué ver conmigo, no puedo evitar que me caguen, pero me hiciste reir con lo último, jajaja

Pásatela bien.

Gerardo said...

De un tiempo para acá me das miedo

emp said...

jaja

¿Miedo?, no, disculpa, sólo hay cosas que no me son agradables, pero una vez más va mi eterno comentario sobre esto: tiene qué ver conmigo y con lo que yo creo, no tienes por qué tener miedo, aunque me gustaría saber por qué lo sientes.

Se te sigue apreciando, no lo dudes y por cierto, yo también me ando con cuidado con las chicas, sí, lo confieso... me dan miedo.