Saturday, November 24, 2007

"Celos"

PENDIENTE

4 comments:

emp said...

Vamos, que esto es fuerza, una fuerza impresionante, hasta yo me sentí celosa.

Siempre con tu comentario del ritmo y tú que tan bien lo utilizas.

Gracias, como siempre, es un placer leerte...

TonatihuTorres said...

Thanks a lot. Those are encouraging words.

Dobermar said...

Si en todas partes estás,
en el agua y en la tierra,
en el aire que me encierra
y en el incendio voraz;
y si a todas partes vas
conmigo en el pensamiento,
en el soplo de mi aliento
y en mi sangre confundida
¿no serás, Muerte, en mi vida,
agua, fuego, polvo y viento?

ESO me recordó!
Pero bueno ¿no son los celos una forma de muerte en vida?
Qué lo digo yo que soy muy fragil a la tentacion y a la sufridera.
Que gusto leerte

suerte
xxx

TonatihuTorres said...

Hola!!!!!

Pues muchas gracias por leernos y por comentar.

Y bueno, todos somos frágiles a la tentación y a la sufridera. Me da gusto que te recuerde a Villaurrutia.

Saludotes!!!