Thursday, July 10, 2008

Una de piratas

PENDIENTE

4 comments:

Gerardo said...

"tan alto como el cielo que nos dobla", "tan acido y solemne como dos soldados tristes", "como las alas de una glacial cafetera"...
¡Qué buenas frases!
¡Una porra pal Tona!

TonatihuTorres said...

Hola!

Caramba, pues muchísimas gracias. Me alegra que te hayan gustado algunas líneas. Nos seguimos leyendo por acá.

Chau.

Laura Cisneros said...

Sip, a mí tambiém me agrada. Solo un detalle, Tonatihu, parece que tienes una cierta debilidad por las repeticiones: "tan alto..." "tan amplio..." "tan fuego...", "tan ácido..."/ "y me escribe...", "y me guarda...", "y me encela". Digo, el poema es hermoso y expresa mucho, pero... no sé, quizá podrías variar un poco tus recursos.

Carlangas said...

Hola:

Pues la vdd es que el poema está simpático, pero a ratos está un poco fofo. Me gustaría que tuviera más garra, así está demasiado lánguido. Creo que Gerardo tiene razón, los mejores versos son los que él menciona. Luego se va cayendo.