Sunday, June 24, 2007

Lluviecita ligera

Lluviecita ligera que acompasa mis pasos en comparsa con húmedas coronitas que surgen del suelo y que suelo pisar...

Lluviecita ligera que cae incesante y rimbombante sobre los árboles y el viento, que los besa, los sacude y los hace bailar...

Lluviecita ligera, chubasco sigiloso, tempestad jaranera... ¡llueve, moja, salpica! No me dejes de abrazar...

Lluviecita ligera que resbala por mi rostro, chipi-chipi ostentoso, el aire y los pájaros te escuchan, no dejes de cantar...

Lluviecita ligera adentro en mis despojos, que juega, que ríe, que empapa y que sale de mis ojos sin cesar...

Lluviecita ligera, ¡que me quite esta tristeza y me empape en su felicidad!
para Lucy

3 comments:

emp said...

Digamos simplemente que me quedo con los textos anteriores.
Sigue escribiendo.

Gerardo said...

Jaja, no te culpo. No sé si éste te parezca "cursi" o "anticuado", o simplemente no tenga sentido, pero es verdad que aunque no tiene una "técnica" (creo que ninguno de los otros la tiene tampoco)sofisticada o simple, refleja lo que en este momento vivo. No te sorprenda saber que pasé más tiempo escribiendo éste que el anterior.
En fin, pondré "otro como los anteriores", a ver si es mejor.

emp said...

no se trata de que sea mejor o peor, sólo no me gustó, es consecuencia de "lo que vivo yo"