Friday, June 08, 2007

¿No es adorable?

6 comments:

Carlos Garduño said...

es adorable, en efecto. tu cuento me puso de buen humor. acababa de lavar el baño, y en la tarde me enteré de que habían asesinado a un "asistente" de cybercafé en popotla. lo tomé como un presagio, y estuve temeroso toda la tarde, pero tu cuento me recordó un par de experiencias graciosas. el detalle de "el cine de arte" es estupendo. define bien al tipo de personaje.

TonatihuTorres said...

Muchísimas gracias. Me elevas el ánimo.

Nos veremos en el futuro.

TonatihuTorres said...
This comment has been removed by the author.
DaViD CaNo said...

Al que le gusta la muerte hasta morir le sabe.
simpática narración.

emp said...

Parece que te has obsesionado por la "rareza".
¿Se trata de tu misión en la vida? jaja

Me gustó tu cuento, aunque quizá la próxima podrías hacer que el personaje "norraro" actuara de manera distinta, quizá te divertirías. Pero definitivamente este cuento está muy bueno.

Carlos Garduño said...

quedas invitado a jugar. disculpas de antemano.