Monday, September 24, 2007

quelq'un qui fait quoi?

¿Aún hay vida en este lugar?
¿Siguen escribiéndose cosas como las anteriores?
¿Alguien puede leer esto?
¿Sigo estando yo aquí... todos se fueron?
¿O soy yo quien se fue?

Escuchen... aún respira este lugar... a lo mejor no está del todo muerto...
a lo mejor está sufriendo... uno nunca sabe de lo que los lugares como éste sienten.
Realmente creo que está deprimido, nadie viene a verlo.

En fin, ya que nadie jugó "El juego", yo jugaré. A ver, ocho cosas sobre mí:

1. Nariz. Nariz del cirano de bergerac. De alcanzaquesos. De tirabuzón. Ya exagero.
2. Sonrisa. No la mía, sino la que lleva ella entre sus piernas. Es mía.
3. Gusanos. Gusanos me comen. Gusanos del aburrimiento que brotan y se alimentan de mí.
4. Necesito un vaso con agua. Siempre lo necesito.
5. Lluvia. Está sobre mí, al lado de mí, detrás de mí, abajo de mí, incluso en mí.
6. Camino. No por pose. Porque me aburro. Por eso camino. Camino mucho. Mucho.
7. Mi cámara. Ahí está siempre esperándome. Entonces la tomo y veo todo a través de ella. Me deja ver lo que ella y yo la hago ver lo que yo.
8. Me gustaría ser esquizofrénico. Con la carrera que llevo, ¡seguro lo logro!
9 (por pura pose). Me caga la psicología por hacerme ver como copia de un estereotipo y tener la puta razón.

2 comments:

TonatihuTorres said...

Pues auí estamos, sólo que no siempre se publica. Así hay varias temporadas. El punto está en no abandonarlo del todo. El pueblo unido jamás será vencido. Never give up. A la bio, a la blog, a la bim bom slam, saudade, saudade, slam, slam, slam.

Ah, qué mamadas.

No dejen de escribir.

emp said...

Pinche Tonatihu, te amo, me cagan tus chistes, pero te amo.

No entendí cuál juego, en fin, no estamos muertos, es cierto, mucho de lo que escribimos no lo publicamos, yo sigo en mi proyecto que va lento y mal, pero por ahía está.

Saludos.